Reconocimientos públicos del Grupo GEES Spain

El Grupo GEES Spain nació en el año 2010 con vocación de servir a España a través de sus integrantes utilizando como principal herramienta de trabajo la investigación y el estudio con el objetivo de identificar, analizar, comprender (no es lo mismo que justificar) y aportar soluciones y respuestas certeras a las amenazas y retos a los que se enfrenta la sociedad española y europea en el presente y en el futuro. 

 

Su Presidente y fundador es Diego Miranda Giménez de Azcárate, quién con anterioridad ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad y quién con visión de futuro fundó el Grupo GEES Spain (Grupo Especial de Escoltas, Emergencias y Seguridad) un referente hoy en día que goza de excelente salud en España y fuera de nuestras fronteras.

 

El objetivo era reunir en una misma Organización a hombres y mujeres de distintas profesiones, con dilatada experiencia e intachables carreras profesionales quienes siendo estos de distintas procedencias, tuviesen el denominador común de querer trabajar por su país arrojando luz a través del conocimiento y de manera compatible al ejercicio de sus distintas profesiones. (Los integrantes del Grupo GEES Spain son profesionales en activo que dedican una parte de su tiempo a los demás en calidad de profesores, docentes o ponentes, dependiendo de la actividad en la que participan). 

Al año de arrancar la Organización se observó que todas las previsiones iban a ser superadas, las dos líneas de trabajo fundacionales "Security" y "Paramedic" acogieron 21 Áreas de trabajo lideradas cada una de estas por hombres y mujeres que son un referente en cada una de las disciplinas en las que se encuadran.

 

Curiosamente se interesaban por ser integrantes de la Organización Jueces, Fiscales, Letrados, Psicólogos, Politólogos, además de integrantes de los CFSE, FAS y análogos a estos al igual que profesionales de "bata blanca" quienes pensábamos que iban a ser las principales familias y colectivos que se iban a interesar por la Organización.

 

Esto hizo que nuestro Presidente tuviese la brillante idea de poner en valor el trabajo que realizan las personas de la sociedad española que son un ejemplo y una inspiración por la dedicación, determinación, buen hacer profesional y en definitiva por ser modelos a seguir

 

 

Esto se haría en dos Categorías de Reconocimiento diferenciadas. La Categoría "Universitas Summa Cum Laude" en donde se reconoce el trabajo de Profesores, Investigadores, Doctores y docentes, y todo aquello que tiene que ver con el mundo académico, y la Categoría "Mérito y Sacrifico" en donde se reconocen grandes trayectorias profesionales, personas que son un ejemplo profesional y actos heroicos.

VII Acto Institucional & Simposium - 12/05/2022

VII Acto Institucional & Simposio Grupo GEES Spain
VII Acto Institucional & Simposio Grupo
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

VI Acto Institucional & Simposium - 25/03/2021

Plácido Domingo, saludo y agradecimiento

Doctores Antonio Güemes  y María Herrera

Programa del VI Simposium "In memorian" - Acto Institucional Grupo GEES Spain.
Programacion VI Acto Institucional del G
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

V Acto Institucional & Simposium - 12/03/2020

Portada V Acto Institucional & Simposium Grupo GEES Spain
5 1 PORTADA.pdf
Documento Adobe Acrobat 263.2 KB
Justificación V Simposium & Acto Institucional Grupo GEES Spain.
5 2 JUSTIFICACION .pdf
Documento Adobe Acrobat 467.7 KB
Programa del V Simposium "Ética" - Acto Institucional Grupo GEES Spain.
5 3 Simposium Acto Institucional del Gru
Documento Adobe Acrobat 395.0 KB

IV Acto Institucional & Simposium - 28/02/2019

Programa del IV Acto Institucional & Simposium del Grupo GEES Spain
4 3 Simposium Acto Institucional del Gru
Documento Adobe Acrobat 383.0 KB
4 2 JUSTIFICACION.pdf
Documento Adobe Acrobat 426.9 KB

III Acto Institucional & Simposium - 09/03/2018


III Acto Institucional "In Memoriam" Simposium Grupo GEES Spain
III Simposium Acto Institucional del Gru
Documento Adobe Acrobat 430.0 KB
Justificación III Simposium & Acto Institucional Grupo GEES Spain.
Justificación III Acto Institucional Si
Documento Adobe Acrobat 401.3 KB

II Acto Institucional & Simposium - 10/03/2017

II Acto Institucional "In Memoriam" Simposium Grupo GEES Spain
3 PROGRAMA.pdf
Documento Adobe Acrobat 379.8 KB
Justificación del II Simposium - Acto Institucional Grupo GEES Spain.
2 JUSTIFICACION Acto Institucional II Si
Documento Adobe Acrobat 423.8 KB

I Acto Institucional & Simposium - 11/03/2016

I Acto Institucional "In Memoriam" Simposium Grupo GEES Spain
2 PROGRAMA SIMPOSIUM 11M ZGZ.pdf
Documento Adobe Acrobat 310.3 KB
Justificación del I Simposium - Acto Institucional Grupo GEES Spain.
1 JUSTIFICACION SIMPOSIUM 11M ZGZ.pdf
Documento Adobe Acrobat 409.1 KB

El Acto Institucional y Simposium que organiza anualmente el Grupo GEES Spain es el único evento en nuestro país que se encuentra acompañado institucionalmente por el Gobierno de España a través de los Ministerios de Presidencia, Interior y Defensa, contando con aval de Bureau Veritas Formación (Certificadora nº 1 del mundo).

 

Este evento se lleva a cabo en el Salón del Rey de la Delegación del Gobierno de España en Zaragoza, en un marco institucional muy bonito al encontrarse este edificio situado en la Plaza de Ntra. Sra. del Pilar S/N.

Desde el 11 de Marzo de 2016, fecha en la que se llevo a cabo el I Acto Institucional "In Memoriam" & Simposium del Grupo GEES Spain (Acto que se celebra anualmente haciéndolo coincidir lo más que se puede con la fecha del 11 de marzo, o en su defecto el viernes anterior a esta) han sido un elenco de personalidades las que han aceptado de buen grado y en su totalidad el Reconocimiento en el que la Organización les ha distinguido en cualquiera de las dos modalidades en las que este viene representado.

 

Estas personalidades se encuentran en los documentos adjuntos en esta página, aprovechando para dar las gracias a todos y cada uno de los hombres, mujeres e Instituciones galardonadas por ser un ejemplo para los integrantes de la Organización.

 

Javier Eiroa Escalada.

Coordinador del Área de Protocolo y Relaciones Institucionales

Grupo GEES Spain y CIE Centro Internacional de Especialidades.