D.A.S.P. (Defensa Aplicada a Seguridad y Policía)

http//www.davidbuisan.es/

Don David Buisan Llop, es el nuevo representante de la Academia Jaques Levinet, (Capitán de la Gendarmería Francesa).

 

Esta Academia, se trata de un Centro altamente especializado en defensa para personal  de Seguridad Pública y Privada.

De forma periódica, se imparten  ciclos de Cursos Formativos acerca de esta metodología, en horario de 11.30 a 14 horas, en el Centro Deportivo Muscle Center , situado en la calle Fray Juan Regla, Nº 18/20 de Zaragoza.

 

Instructor David Buisan LLop.

6º Dan de Kempo y 6º Dan de Karate.

Instructor Habilitado por la DGP y GC.

Instructor del Grupo GEES Spain, IPSA, e IPA.

 

Precio con beca para integrantes del GEES de 20 Euros.

Inscripción en el Teléfono 976 336 125 o en el email

wolfsystemselfdefense@hotmail.com
 

Bienvenida del Coordinador del Área D.A.S.P.

Saludos Amigos y compañeros.

Desde mí puesto como Coordinador de D.A.S.P., integrado en el Área de Security del Grupo GEES Spain, quiero poner a disposición de todos vosotros mis conocimientos acerca de Defensa Personal Policial y Operativa.

Son ya camino de treinta años en el mundo de las artes marciales y casi veinte los que llevo acercando las disciplinas en las que me encuentro aprendiendo y enseñando a las labores de Protección y Seguridad.

Recuerdo el año 1990 cuando empezamos a trabajar juntos Diego Miranda y yo, como éramos, y la ilusión que teníamos, enseguida nos hicimos buenos amigos, y pasados veinte años desde entonces, nuestra amistad se ha consolidado con el tiempo, y con los innumerables proyectos en los que hemos trabajado juntos, todos ellos francamente enriquecedores.

Formamos el primer Curso Nacional avalado por 15 Organismos Oficiales dirigido a Escoltas encargados de proteger a víctimas de Delitos Violentos, hemos participado en la formación de Policías y Escoltas, (formé el sistema docente para IPSA, reconocido en todos los países de Europa) y pusimos en marcha, programas formativos con IPA, con Asociaciones y Universidades, y como no puede ser de otra forma, ahora en el Grupo GEES Spain.

David Buisan "Mejor Entrenador Nacional 2013"
GEES SAVID BUISAN.jpg
Imagen JPGE 1.6 MB

Los años te van dando experiencia y madurez, y es ahora, hoy en día, cuando nos encontramos en nuestro mejor momento personal y profesional.

Desde mis responsabilidades en el Grupo GEES Spain, quiero poner al alcance de todos los profesionales que lo integramos, la posibilidad de haceros llegar una formación práctica, real, sencilla, pero eficaz y resolutiva en la calle. (En los momentos de trabajo, y por qué no, útil, en vuestro día a día también).

Esta formación no solo se encuentra dirigida a Policías y Escoltas, esta también orientada a personal Medico/Sanitario y de Emergencias, ya que son muchas las ocasiones que son agredidos, o que tienen que inmovilizar a alguien al que se encuentran atendiendo.

Desde mi experiencia como Instructor de Artes Marciales, y en Seguridad, quedo a vuestra disposición y espero compartir con vosotros momentos formativos en los que aprendamos todos mucho, los unos, de los otros.

“Entrena como trabajas, y trabajarás como entrenes”.

 

* David Buisan es miembro de Seguridad Privada, (Antiguo V.Jurado), con mas de 25 años de Experiencia, la mayoria de estos, en los Juzgados de Zaragoza y en Transporte de Valores.

Es 6º Dan de Kempo y 6º Dan de Karate, Dirige una de las Escuelas Juveniles de Karate mas grande de España, y Cursos para Policías con IPSA, IPA y el Grupo GEES Spain.

 

David Buisan Llop.

dasp@gees-spain.org
Coordinador de DASP