Área de Historia Militar

El Área de Historia Militar del Grupo GEES Spain persigue, como principal objetivo, dar a conocer a la sociedad los fundamentos sobre los que se ha construido su nación, además de visibilizar y manifestar la importancia de la historia militar como disciplina humanística indispensable para la realización de rigurosos análisis que permitan la comprensión de la actualidad y sus conflictos armados.

 

 

Por ello mismo, y con motivo de una mejora educacional, se abordarán, de forma pública y en esta área, todas aquellas cuestiones relacionadas con la materia, así como la perduración de las estrategias y su influencia en el mundo actual. 

Celia Teixidó Guirao es historiadora por la Universidad de Zaragoza. Su habilidad con la escritura le ha hecho ser partícipe de una divulgación histórica difundida por la radio y diversos periódicos digitales. 

 

 

Con experiencia en el mundo de la investigación, ha realizado proyectos ministeriales en el ámbito de la arqueología y particulares en lo que respecta a la historia militar de era antigua.

 

Artículos, entrevistas y opinión

Entrevista a Jorge Ávila policía y escritor
Entrevista a Jorge Ávila ESCRITOR Y OFIC
Documento Adobe Acrobat 369.2 KB