15 MINUTOS BIEN INVERTIDOS

Desde el l Área de Delitos Tecnológicos y Protección en Red del Grupo GEES Spain, RECOMENDAMOS QUE MUESTREN ESTE VÍDEO A SUS HIJOS y a todos aquellos adolescentes que usted tenga cerca, en su entorno. Gracias.

DEPARTAMENTO DE DELITOS TECNOLÓGICOS

Agradeciendo especialmente a la Dirección del Grupo GEES Spain la confianza que ha depositado en mí y por apostar por este tema tan sumamente delicado, acepto la responsabilidad de Coordinar el Área de Protección en Red y me presento ante vosotros poniéndome a vuestra disposición junto con mi compañero Julián Sotos.

 

Mi nombre es Irene Isern, me considero apasionada de las nuevas tecnologías, me gusta estar al día y utilizarlas al máximo, teniendo muy presente que, al igual que nos facilitan bastante, también tenemos que estar más protegidos.

 

“Formar parte de esta Organización para mí es un reto muy especial, el cual afronto llena de ilusión pues confío en que es un proyecto muy necesario a día de hoy debido al continuo aumento de delitos informáticos que conllevan, por consiguiente, un aumento de las medidas preventivas que debemos tomar”.

 

Actualmente es extraño encontrar a alguien que no utilice las nuevas tecnologías, que no tenga una cuenta de correo electrónico, que incluso la consulte desde el móvil o iPad, que no lleve en un pendrive o disco externo archivos privados, etc.

 

 Por este motivo, la formación es la base del conocimiento y por ello queremos ofreceros, desde nuestra formación y experiencia, soluciones y medidas preventivas que nos ayuden a todos a estar protegidos. La unión hace la fuerza y juntos vamos a trabajar especialmente en esto.

Me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

 

Un cordial saludo.

 

 Doña Irene Isern.

Responsable del Area de Protección en Red.

Ingeniera Informatica.

delitosred@gees-spain.org