Necesitamos tu ayuda para llegar a cerca de 600 niños

esta próxima Navidad de 2023

COOPERACIÓN Y AYUDA

COOPERACION Y AYUDA es una nueva Área que se ha creado a petición de las personas que se encuentran en el Grupo GEES Spain, las cuales no se muestran indiferentes ante los grandes desequilibrios que hay en el mundo.

 

Los seres humanos desde que nacemos, no tenemos las mismas oportunidades por desgracia, ya que no es lo mismo venir al mundo desde la comodidad y la seguridad que nos ofrece el hacerlo en cualquier ciudad Española, a que esto se produzca en otros muchos rincones de nuestro planeta.

 

Muchas veces, los que hemos tenido el enorme privilegió de haber nacido en el mundo del confort, no valoramos, o lo hacemos tarde, la gran diferencia que tenemos frente a aquellas personas que no cuentan con agua corriente, electricidad, sanidad, educación, libertad.

 

Todos hemos pasado por la fase de querer ayudar a los demás, ayuda que en la mayoría de las ocasiones no se lleva a cabo, por la desconfianza que nos despierta muchas Organizaciones que se hacen llamar de "AYUDA Y COOPERACIÓN" pero que se encuentran muy lejos de estos principios.

 

En el Grupo GEES Spain, venimos destinando desde la creación de la Organización, lineas de actuación con el objetivo de compartir lo mucho que tenemos, con aquellos seres humanos que no tienen de nada.

 

Somos nosotros mismos, los que hacemos llegar la ayuda que destinamos a los demás, sin intermediarios, por lo que así se evita, que se pierda nada por el camino.

 

Aprovechamos nuestras salidas y visitas a otros continentes, para hacer llegar la ayuda con la que contamos cuando se produce el momento de viajar, (material de estudio, libros, cuadernos, alimentos, juguetes y cuando asi se nos requiere dinero, para que en estos lugares se puedan llevar a cabo la construcción de viviendas, escuelas, comedores y un largo etc)

 

Todo aquel integrante de la Organización que piense que puede ayudar, que puede participar o que quiera colaborar, puede ponerse en contacto con la dirección de email do@gees-spain.org

 

Nuestro Director del Grupo Diego Miranda, gestiona y supervisa en persona, las acciones de ayuda y cooperación.

 

Un saludo y gracias.

 

Dtra Bibiana Gutierrez. Dtra Luz Angela Gutierrez. Dr. Cristian Tarazona.

Sacerdote Fco Javier Peña. Dr. Wilmer Ribero.

"Armas" Elementos de Paz y Estabilidad

Artículo de Opinión del Director de Operaciones del Grupo GEES Spain, en el que reconoce y agradece la labor que es realizada por los hombres y mujeres que componen el Área de Paramedic y Security de la Organización en todo aquello que tiene que ver con la ayuda a los más desfavorecidos en lugares del mundo con riesgo medio-alto.

 

Sin duda estos hombres y mujeres son un ejemplo a seguir.

ELEMENTOS DE PAZ Y SOLIDARIDAD LAS ARMAS
Documento Adobe Acrobat 249.9 KB