I CURSO DE PERSONAL TRAINER 04/10/2014

El Grupo GEES (Área de Paramedic, Deportes y FSF) con la colaboración de SPORTSALUD Zaragoza, presentan la Formación de: PERSONAL TRAINER o Entrenador Personal, que va a servir a todos aquellos que el deporte les supone en su vida algo más que entrenar para uno mismo,poder acceder a una formación y conocimientos, que les va a proporcionar la cualificación para poderse dedicar a la labor de entrenar, o colaborar con terceros como hobbye o profesionalmente.

 

Formación traída por un Excelente Panel Docente, con una duración de 100 horas lectivas, y un precio becado por la Organización, altamente competitivo que hace que el Curso salga a un precio de 3 euros la hora, por lo que no debes dejar pasar esta gran oportunidad de seguir formándote con el Grupo GEES Spain.


Esta Formación ya se ha impartido con éxito, encontrándose la I Promoción de Entrenadores Personales registrados de forma pública en la Web Oficial de la mejor deportista española de todos los tiempos, la Patinadora Sheila Herrero Lapuente, quién es además la Madrina de este Curso-Titulación.

CURSO DE PERSONAL TRAINER 100% ON LINE
CURSO ENTRENADOR PERSONAL NEW.pdf
Documento Adobe Acrobat 402.9 KB

Inicio del próximo Curso 2015:  Formación 100% on line.

Inscripción e Información en info@gees-spain.org 

Fisioterapeutas Sin Fronteras - Área de Paramedic - GEES

Estimados Amigos, es un placer poder presentarles esta iniciativa que surge por la inspiración que hemos tenido de nuestros amigos de Médicos Sin Fronteras. (Desde aquí un saludo).

 

Los integrantes del Grupo, y los amigos y simpatizantes, ya conocen que el Área de Paramedic de la Organización, se esfuerza día a día por llevar a cabo las distintas Líneas de Acción que tenemos: Investigación, Formación, Asesoramiento, Cooperación Internacional, Ayuda Humanitaria, y Educación.

 

Viendo que siempre se puede hacer más por los demás, gracias a lo mucho que nosotros tenemos, en comparación con lo muy poquito, casi nada, o nada en algunos casos, que tienen otras personas, decidimos poner en marcha la Línea de Acción de Fisioterapeutas Sin Fronteras, disciplina y Profesión en la que varios integrantes del GEES, tenemos dilatada experiencia.

Con la inestimable ayuda y el empuje de Jenny Carvajal, una Colega con larga trayectoria en el campo de la Fisioterapia y de la Rehabilitación, y un Equipo Multidisciplinar, al que tendremos la enorme fortuna de poderles presentar en breve :) nos proponemos ponernos a trabajar en las siguientes facetas: 1º Con nuestros integrantes en un trabajo de formación, tras un laborioso trabajo de investigación, sobre la "Fisiopatología de la Violencia, y el Análisis de la Conducta" en la parte de "Lenguaje Postural, Ergonomía Laboral y Fisioterapia pensada en el Agente de Seguridad", 2º Con los niños y los mas desfavorecidos, haciendoles llegar la Fisioterapia, a aquellos lugares donde no cuentan con Servicios Médicos, Sanitarios y Asistenciales. tal y como venimos haciendo desde el año 2009.

Desde aquí tengo que dar las gracias a todos los Profesionales Sanitarios que nos han brindado su colaboración. Lo mas valioso para que estas inicitaivas progresen, es que contemos con personas, que quieren dedicar parte de su tiempo y de sus conocimientos, a los demás.

 

Igualmente importante es que se interesen por estas actividades Instituciones y Organismos que nos puedan brindar ayuda , prestándonos sus instalaciones, donando material sanitario o educativo (para las labores en España y Norte de Africa) o que deseen realizar una aportación económica (todavía no se ha dado el caso pero no perdemos la Fé) para poder llevar esa ayuda al otro lado del Oceano Atlántico, (Es mucho más efectivo adquirir el material necesario-deseado, en los paises en donde se va a llevar a cabo la acción, o en el área de influencia e estos).

Para terminar me gustaría significar, el que en todas las acciones que hemos llevado a cabo hasta ahora, Cursos, Jornadas, Visitas Institucionales, Ayuda y Cooperación, hemos contado con la inestimable ayuda, de todas aquellas personas físicas y jurídicas a las que se la hemos solicitado, sin que hasta este momento, nunca nadie nos haya dado una respuesta negativa.

 

Esto nos hace tener la certeza de que nos encontramos en el camino correcto, nos hace ver, que hay otros muchos hombres y mujeres que cuando se les requiere para que ayuden a los demás, lo hacen de una forma desinteresada y generosa. A todos y una vez más....GRACIAS ¡

 

Lcda. Bibiana Gutierrez.

Coordinadora Área de Paramedic del Grupo GEES Spain

paramedic@gees-spain.org