ÁREA DE POLICÍA CIENTÍFICA Y CRIMINALISTICA

Saludo a todos los compañeros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y "Colectivos Hermanos" que forman parte del Grupo GEES Spain, y cuyo interés es la mejora día a día, el estudio y el querer aprender, con el objetivo de hacerse mejores personas, y por lo tanto mejores profesionales, algo que afecta de forma directa a la mejora de nuestra sociedad.

 

Mi nombre es Josep Didac,  soy Policía y en concreto, me dedico a la labor de Policía Cientifica y Criminalística, pongo a disposición de todos vosotros, los conocimientos que creo que son esenciales que un Agente de Policía debe de conocer a la hora de preservar el escenario en el que se ha cometido un delito.

Para ello y siguiendo el fin fundacional del Grupo GEES Spain, vais a contar conmigo para la realización de formación en aquello que tenga que ver con la Iniciación a la Criminalística y Policía Científica.

 

Josep Didác.

fia@gees-spain.org

 

Don Josep Didac Dávila Galán, Jefe de la Unidad Territorial de Policía Científica de Tarragona (Mossos d’Esquadra).

Es integrante y docente del Grupo GEES Spain, Departamento de Formación, Información y Análisis. (F.I.A.). Graduado en Criminología por la Universidad de Barcelona, es Especialista en Policía Científica desde el año 1995.