EXECUTIVE MBI -MÁSTER BUSINESS INNOVATION

Los Programas Superiores Executive MBI Máster Business Innovatión del Grupo GEES Spain, son unos Programas rigurosos, serios y que se han fijado como objetivo, formar al más alto nivel que es posible a aquellos hombres y mujeres que son los que tienen el enorme reto de tener que tomar decisiones y de gerenciar, con la responsabilidad que esto conlleva.

Estos Programas están pensados para realizarse en la modalidad de "on line" en el C.I.E. Centro Internacional de Especialidades del Grupo GEES.

 

El C.I.E. cuenta con un Extraordinario Panel Docente, Profesores e Instructores, que conocen sobre manera, todas aquellas disciplinas en las que imparten formación.

 

A continuación les presentamos a los Profesores que son los que forman parte del Panel Docente que forma parte de los EXECUTIVE MBI 2016/2017 en las tres modalidades de estos Programas Superiores.

Profesores Titulares EXECUTIVE MBI 2016/2017. Don Carlos Fatás,Don Javier Acín, Don David Ganuza, Don Alberto Barea, Don Víctor Sancho, Don Epifanio Artigas, Don José Portolés, Don Benasur Hernández, Don Francisco Javier Peña, Don Juan José Martín, Doña Amal Hadid y Don José Antonio Gómez.

Profesores Titulares EXECUTIVE MBI 2016/2017. Doña Natalia López, Doña Pilar G. de Azcárate, Doña Sara García, Doña Paula Peña, Doña Susana Medel  Doña María Rubio, Doña Margareth Alcide y Doña Leticia Martinez.

Profesores Titulares EXECUTIVE MBI 2016/2017. Don Ramón Blanco, Don Don Vivente Reig, Don Miguel de Anta, Don Manuel González, Enrique Gascón, Don Luis Millán, Don Ricardo Navarro, Don José Antonio Sánchez, Don Roniel Aledo, Don Eradio Ezpeleta, Don Rubén Magán y Don Omar Tejada.

Profesores Titulares EXECUTIVE MBI 2016/2017. Doctor Miguel Angel Davara, Doña Teresa Heredero, Don Javier Eiroa, Doña Inés Iranzo, Dtra. Bibiana Gutierrez,  Don Julián Sotos, Don Ricardo Oliva y Don Carlos Martínez.

Profesores Titulares Executive MBI Medical & Health. 2016/2017. Dtra. Doña Yolanda Serra, Doña Heidy Berroa, Doña Alba Alvarez, Dtra. Doña Katie Deeg, Doña Ermitas Pérez y Dtra. Natalia Moreno.

Profesores Titulares Executive MBI Medical & Health. 2016/2017. Doña Inés Bellido, Doña Beatriz Vilas y Doña Montserrat Ferrero y Don Sergio Castillejo.

Doctora Roly Navlet Salvatierra.

II Dirección Académica del E-MBI.

Licenciada en Psicología y Deportista de Élite.

Máster en Business Administration MBA. 

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Máster en Intervención de la Ansiedad y el Stress en el Deporte. La Doctora Navlet tiene un expectacular CV, y Experiencia Profesional en el mundo del Deporte de alta competición, como practicante, y como COACH, Psicóloga e Investigadora, ya que su Tesis Doctoral, fue basada en la "Ansiedad, el Estrés y el Enfrentamiento en el Deporte de Alta Competición"

 

Un Excelente Cuadro Docente, que se ha sumado a este Proyecto Superior de Formación, con muchas ganas e ilusión. Sin duda alguna, el Grupo GEES Spain cuenta con el bien mas preciado que una Institución puede tener, y que no es otro, que reunir a Grandes Personas y Excelentes Profesionales.

 

Diego Miranda.

Director de Operaciones.

do@gees-spain.org 

El Máster de Escolta y Protección de Personas, como no puede ser de otra forma por la esencia fundacional de la propia Organización, aborda los retos a los que se enfrentan los Integrantes y Directivos de los Equipos de Protección, en absoluto son para los que se forma a los Agentes de Protección y Escolta con el tradicional "Manual Kennedy" .

 

Por el contrario estos Profesionales, que tienen la labor más delicada a la que se puede llegar a aspirar y que no es otra, que proteger la vida de personas ahora deben de proteger también su imagen, la de las personas objeto de protección, su integridad, deben de enfrentarse a "disparos de información" que llegan mucho más lejos que un proyectil, deben de enfrentarse al espionaje con nuevos métodos, a las grabaciones, a drones, deben de conocer protocolos internacionales, como funcionan otras agencias y organismos, y como deben de saber-poder tomar un avión y en 12 horas estar en el otro lado del mundo, y para esto solo puede capacitar a los mejores, los que han trabajado y trabajan en los mejores Equipos de Escolta. Nadie más.

Intervención de nuestro Director de Operaciones Diego Miranda en el Centro Universitario de Bureau Veritas, Primera Ponencia del Curso de Verano inaugurado por el Secretario de Estado de Seguridad Don Francisco Martinez. 

El Grupo GEES Spain, atiende todas las demandas y solicitudes que los integrantes de la Organización hacen en cuanto a las necesidades que estos tienen de la formación que les hace falta, para poder realizar su trabajo, cada día de una forma mejor, más segura y más exigente.

 

Para ello, cada vez que se eleva una propuesta, los Directivos de la Organización, el Departamento de Formación, el Departamento Jurídico y la Subdirección y Dirección de Operaciones, evalúan y hacen un estudio de las necesidades reales del Programa, del impacto que puede tener en positivo para los Profesionales, y de lo que este es de necesario y útil, para dar un mejor servicio a la sociedad.

 

Cada Programa Formativo, Jornada, Curso, Seminario, tiene tras de sí, mucho trabajo de Planificación, Gestión, Elaboración de la Correspondiente Documentación y Contenidos, y de la búsqueda de los Profesores que sean los de mas reconocida trayectoria profesional, en aquella disciplina en la que va a "versar" la formación que en eso momento nos ocupa, garantizando de esta forma, el Programa de Estudios.

El  objetivo por tanto es ayudar a que las personas que integran el Grupo, puedan estudiar tanto como quieran y lo necesiten.

 

Para ello el GEES mantiene ayudas y becas que en muchos de los casos son del 100% en Cursos y Programas Formativos.

 

Con la suficiente antelación, y puntualmente, se comunica a todos los interesados los distintos tipos de actividades formativas que se van a realizar.

 

Además la Organización se encuentra en continuo proceso de incrementar la oferta formativa mediante la incorporación de Profesionales Expertos de amplia trayectoria en aquellas materias y/o disciplinas de las que se les solicita que elaboren programas formativos y docentes. (Rigor y Calidad es el Lema a seguir)

 

Información en:  universidad@gees-spain.org