El GEES presente en Escuelas Infantiles de Colombia

El Coordinador del Grupo Don Adolfo Farpón, a quién le caracteriza su espíritu incansable a la hora de favorecer a aquellos que necesitan de nuestra ayuda y solidaridad en cualquier lugar del mundo, en esta ocasión en Valledupar, Colombia.

El Grupo GEES Spain desde su creación mantiene distintas líneas de acción en todo lo que tiene que ver con la Solidaridad, la Cooperación y Ayuda al Desarrollo, a través de las distintas Áreas de la Organización. 

LA SONRISA DE UN NIÑO

Integrantes del Grupo GEES Spain, aprovecharon su visita a Colombia para acompañar a una Delegación de Médicos de la Fundación Cardiovascular de Colombia a llevar juguetes y regalos a niños de bajos recursos.

La experiencia ha sido inolvidable.Los que tuvimos la enorme suerte de poder participar en esta Caravana solidaria jamás olvidaremos las sonrisas de estos niños. Información de la actividad:

La mejor recompensa es sin duda, la sonrisa de un niño
HACER FELIZ A UN NIÑO.pdf
Documento Adobe Acrobat 380.0 KB
Los niños de Florida Blanca demostraban mucha curiosidad ante las credenciales del Grupo GEES Spain
Los niños de Florida Blanca demostraban mucha curiosidad ante las credenciales del Grupo GEES Spain

NUEVO PROYECTO DE AYUDA & COOPERACIÓN

NUEVO PROYECTO

DE AYUDA & COOPERACIÓN.

 

Estimados Amigos, mi nombre es Bibiana Gutierrez,* y soy la Coordinadora del Área de PARAMEDIC del Grupo GEES Spain.

 

Son muchos los países del mundo, y muchas las actividades de Ayuda, Cooperación y Solidaridad, que nos gustaría llevar a cabo en estos lugares.

 

Desde el GEES, no miramos hacia otro lado, o apagamos el televisor cuando se informa de lo mal que lo están pasando seres humanos en otros sitios, en el GEES, intentamos dar solución a alguna de estas injusticias.

 

Como todos sabéis, venimos desarrollando actividades de Ayuda y Cooperación, pero podríamos hacer mucho mas, con vuestra colaboración.

 

Así que si os animáis y queréis realizar alguna ayuda económica, donativo, o acudir o iniciar algún proyecto solidario, podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección de contacto paramedic@gees-spain.org o en la del Director de Operaciones. do@gees-spain.org

 

Muchísimas gracias, no sabéis lo mucho que se puede ayudar en según que sitios, con muy poco. Gracias ¡

 

* Bibiana Gutiérrez Asesora de Salud Ocupacional, Rehabilitadora y Fisioterapeuta, Especialista en Ortopedia, Traumatología Pediátrica y en Tratamiento Respiratorio, Neumológico y Terapia del Tórax, así como en el tratamiento de discapacitados y Niños con retardo mental.