Área de Dirección de Seguridad del Grupo GEES Spain

Si usted es Alcalde o Concejal de Seguridad Ciudadana de un pequeño o mediano municipio español y le preocupa la seguridad de sus vecinos, puede ponerse en contacto con el Grupo GEES Spain indicándonos su nombre y apellidos, cargo que desempeña, municipio que representa y cuando querría que la Organización ponga a su disposición a un Director de Seguridad Habilitado y/o Perito Judicial en Grandes Catástrofes y Emergencias Certificado por la UE.

El Grupo GEES Spain no es una Empresa y por lo tanto no se comporta como tal, por lo que al tratarse de una Organización Profesional que se encuentra al servicio de la sociedad española el coste de este PSI Plan de Seguridad Integral será lo más ajustado posible a los gastos de desplazamiento, dietas, material utilizado y una pequeña aportación para preservar la propia actividad de la Organización.

Puede usted contactar en: info@gees-spain.org

 

Saludos Amigos, bienvenidos a esta sección de la Organización, mi nombre es  Alejandro Moreno, y en calidad de Coordinador tengo el placer y responsabilidad de presentarles esta sección en la que me acompañan compañeros que me van a ayudar a que podamos atender a todos los Directores de Seguridad que quieran sumarse a este equipo para crecer personal y profesionalmente. 

 

Nuestra intención es abordar los grandes temas que son hoy en día los que preocupan a los Directores de Seguridad, (Terrorismo internacional o ciberdelincuencia) poniendo énfasis en los avances tecnológicos y en las nuevas herramientas que estos nos proporcionan. 

 

El eje sobre el que pivota toda la actividad de la Organización y por tanto de este área es la formación, para ello contamos con docentes y contenidos de prestigio y con un alto reconocimiento.

 

Es un placer y un honor trabajar al frente de este área junto a los compañeros que a continuación van ustedes a conocer.

 

Alejandro Moreno.

Coordinador General.

info@gees-spain.org

 

"Nadie merece más mi respeto, consideración y admiración que aquel que se deja la piel en ser y hacer, lo que realmente es.

Por quien lucha cada día por crecer un poquito más, por quien mantiene su camino pese a las adversidades,  y por ser fiel, a uno mismo."

 

Señores, apuesten con toda la baraja por este tipo de personas.

 

Mi nombre es Natalia López, y permitanme que me presente ante todos ustedes. Hace ya muchos años que conozco a Diego Miranda. 

 

Con cariño, recuerdo que entonces me dijo, “a mí lo que me gusta es perseguir a los malos, protegiendo a las personas que han sido elegidas como cargos públicos, o a Jueces, Fiscales, Periodistas, Profesores, que son garantes de nuestra Libertad y Democracia"

 

Camino de 21 años de esto, no lo he olvidado. Tanto él como yo teníamos un sueño por cumplir y aunque nuestros caminos parecían bien distintos, ahora y en este nuevo proyecto gratamente se unen nuevamente.

 

Mi pasión como Arquitecto Técnico son las casas. Por dentro y por fuera. Construidas o por construir. Rehabilitadas o por rehabilitar..

 

Siempre seguras. Hasta los detalles que parecen más insignificantes generan ese bienestar capaz de hacernos sentir plenos y felices. 

 

Quienes me definen dicen que soy perfeccionista.. prefiero decir que me gusta y mucho! que las cosas salgan bien. 

 

Para que los proyectos funcionen, hay que trabajar hasta en el más mínimo detalle, planificar, analizar, valorar y conectarlo todo. 

 

La seguridad está integrada en todo momento. Desde su diseño, elaboración, puesta en marcha, ejecución y mantenimiento. 

 

"En mi opinión, más allá de garantizar la seguridad, se trata de conseguir que las personas la sientan, valoren y disfruten"

 

Es todo un Honor para mí representar el Área de Dirección de Seguridad e integrarme en el Grupo GEES Spain en Calidad de Coordinadora Técnica de este Área, junto a Alejandro Moreno, Federico Fuertes y Raquel Durán, Grandes Profesionales todos ellos.

 

 Quedo a su disposición, y les hago llegar un saludo.

 

Natalia López Murillo.

Coordinadora de Área Técnica.

info@gees-spain.org

 

Estimados Amigos del Grupo GEES Spain, y queridos compañeros de Área, Alejandro, Natalia y Raquel.

Mi nombre es Federico Fuertes, y me pongo a disposición de todos los integrantes de la Organización gracias a esta oportunidad que se me ha brindado. Son ya unos cuantos años de trayectoria profesional, en los que en estos últimos me he dado cuenta de lo importante que es el estudio y la formación constante.

 

Yo mismo he experimentado el cambio gracias a estas dos características que recomiendo tener a cualquier compañero, ya que nos hacen mucho mejores profesionales, y mejores personas. Y por y para ello, para ayudarles a superarse, en su formación, y para brindarles algún consejo en el que les pueda ayuda, me van a tener a su entera disposición con mucha ilusión y el compromiso de no defraudar a nadie. Muchas gracias y un cordial saludo.

 

Federico Fuertes Fuentes.

II Coordinador de Área Operativa.

info@gees-spain.org

Mi nombre es Raquel Duran y quiero agradecer a Diego Miranda, el que me haya brindado la oportunidad, de formar parte de esta Gran Organización.

 

Desde siempre he admirado este mundo y todo lo relacionado con él, habiendo completado mis estudios de Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en 2012, y habiendo obtenido la Licencia TIP de Detective Privado y de Director de Seguridad, me he centrado durante estos años en la Criminalística y Balística Forense, una ciencia compleja a la vez que fascinante.

 

El Grupo GEES es sin duda el mejor marco donde poder desarrollar todo lo que he estudiado, y los conocimientos que he adquirido, a lo largo de estos años. Reúne un elenco de Profesionales de Prestigio, de diversas disciplinas, de los que aprender, y con lo que mi deseo y propósito es compartir las materias que yo conozco.

 

Además de los conocimientos adquiridos en mis estudios y en la Carrera, poseo un alto nivel de Inglés, ya que he vivido durante el año 2013-2014 en los Estados Unidos de America, estudiando en el Business & Law English Program. Escuela ILSC de San Francisco, California. Algo que me permite recordarles, la importancia de los idiomas, en estas Profesiones.

 

Me considero una mujer polifacética, con altas dotes organizativas y con gran capacidad para resolver problemas y desenvolverme en distintos escenarios.

 

Desde este momento quedo a su disposición como III Coordinadora del Área de Directores de Seguridad en todo aquello que tiene que ver con la parte operativa, mi estimada compañera Natalia López, lo hará en la parte técnica y/o de instalaciones.

 

Un saludo y gracias.

 

Raquél Durán García.

III Coordinadora de Área Operativa.

info@gees-spain.org

 

Don José del Saz Villar Martínez, Comisario Principal y Jefe Superior de Policía de Aragón, es Socio de Honor de la Organización, como Director de Seguridad y por toda una vida dedicada a la Profesión y al Cuerpo Nacional de Policía, siendo un Ejemplo a imitar para todos los hombres y mujeres de la Organización. Es un placer contar con la presencia de este Gran hombre.

I Curso Superior Universitario Director de Seguridad 

II Curso Superior Universitario Director de Seguridad 

Natalia López- Coordinadora de Área.

- Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas.

- Arquitecto Técnico.

- Técnico en PRL en Construcción.

- Técnico en Urbanismo Sostenible y Eficacia Biodinámica.

- Técnico en Gestión Empresarial para Diseñadores.

Su cometido en este Área va a ser: asesorar, y colaborar (según las condiciones) con Directores de Seguridad de la Organización, en la parte de Proyectos, Insalaciones, Edificios, Reforma etc.

 

Federico Fuertes- Coordinador de Área.

- Titulación y TIP de Director de Seguridad.

- Perito Judicial en Seguridad Privada.

- Perito Judicial en Psicología Clínica.

- Estudios de Psicología Aplicada y Criminalistica.

- Escolta y VS de Explosivos.

Su cometido en este Área va a consistir en ser el "motor" en todo aquello que tiene ver con la Formación mas Operativa y Práctica que se va a poner a disposición de los Directores de Seguridad del Grupo.

Raquél Durán- Coordinadora de Área.

- Licenciada en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad.

- Diplomada en Criminalistica.

- Titulación y TIP  de Directora de Seguridad.

- Titulación y TIP Detective Privado 

- Practical Business & Law Escuela ILSC San Francisco. USA.

Su cometido en este Área va a ser: asesorar y dirigir las acciones formativas y de coordinación que bajo su responsabilidad, se realicen con los Directores de Seguridad de la Organización, y de otras Organizaciones, Instituciones  y Asociaciones. Co-dirigir la parte práctica y/o operativa.