FPL (Formación dirigida a Policías Locales)

Los distintas corporaciones de Policía Local de las ciudades españolas, cada vez se encuentran más presentes en todo aquello que tiene que ver con la Seguridad Ciudadana.

 

Hasta hace no mucho tiempo, su función se ceñía al cumplimiento de las ordenanzas municipales, y el tráfico dentro de las ciudades, hoy en día sin embargo, las Policiás Locales, tienen un merecido protagonismo dentro del amplio espectro que ocupa la seguridad de los ciudadanos.

 

Grupos de Policía Judicial, de Orden Público, Unidades Operativas, de Protección de Personas y de Víctimas de Delitos Violentos, y un largo etc, ocupan las misiones y los retos a los que se "enfrentan" los hombres y mujeres que forman estas Policías Locales.

 

Un elevado número de los integrantes del GEES son Policías Locales, siendo estos mismos los que han creado lineas de actuación, programas formativos, y docentes que estan siendo aplicados y demandados por las corporaciones de Policía a las que pertenecen y a otras muchas.

 

Son numerosas las veces en las que una ciudad, y su policía sabe que esta "floja" en determinados aspectos, la falta de presupuesto, los cambios políticos o simplemente la burocracia, hace que los Ayuntamientos y estas Policías no obtengan la Formación que necesitan en aspectos puntuales.

 

Para dar solución a esto el Grupo GEES Spain, (más agil en la puesta en marcha de Cursos) ofrece a las Policías Locales como corporación, o a los hombres y mujeres  que son Policías a título particular, una amplia oferta de programas formativos, adecuados y que dan respuesta real a las necesidades de estos.

 

Ha sido muy facil dar en el clavo con la formación, al contar para crear estas lineas de acción con Instructores y Profesores que son tambien Policías.

 

Click en el archivo adjunto para descargar la memoria que está en el PDF.

FPL
Informacion Formacion Policias Delitos V
Documento Adobe Acrobat 147.2 KB