Contacte con Nosotros si cree que le podemos ayudar

Para contactar con nosotros, puede enviarnos un email a info@gees-spain.org o rellenar el formulario que aparece más abajo. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.*

 

* IMPORTANTE. En el apartado "Mensaje", ha de indicar el porque solicita la información, y el trabajo que realiza, dejando constancia de su persona y empleo, mediante el envío de su DNI.  


Los datos y la Información que facilite al Grupo GEES Spain, serán comprobados antes de compartir cualquier información "extra" a la pública de la web. TIP, TIM, Tarjeta Profesional, Título Profesional etc, por razones obvias de seguridad. tanto del solicitante, como de la propia Organización.

 

Contacte con Nosotros si quiere formar parte del GEES

 Si es usted una persona inquieta, con ganas de aprender y de mejorar, y de compartir sus conocimientos, experiencias profesionales y vivencias, preferiblemente en lo concerniente a SEGURIDAD y EMERGENCIAS, puede escribirnos una carta en la que nos relate cuales pueden ser sus aportaciones y porque le gustaria unirse al Grupo GEES Spain.

 

Información General:

- El Grupo GEES es una Organización Profesional, en donde los integrantes trabajamos para los demás.

 

- Una vez admitida la solicitud del candidato, este debe de formalizar su ingreso en el Grupo con la cantidad de 150 euros que corresponden a 75 euros de Cuota Anual y * 75 euros de Credenciales (solo se pagan una vez)

 

El Grupo GEES Spain, es la Organización referente en España, en todo aquello que tiene que ver con la Seguridad, la Defensa y las Emergencias.

 

Para formalizar la solicitud es imprescindible enviar su CV, con foto actual.

1 Inscripcion en GEES.pdf
Documento Adobe Acrobat 41.8 KB
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.