Compliance - Área Jurídica y Legal

El Profesor Don Javier Acín es Abogado en Ejercicio especialista en procedimientos relacionados principalmente con Empresas.

Un Excelente Profesor que va a encontrarse presente en los tres Programas Superiores Universitarios Executive MBI del Grupo.

Tiene Experiencia Docente en Formación de Materias Jurídicas, y de el es una característica que en el amplio sentido de la palabra es un Gentleman. En la Organización se le conoce como "Kennedy" por su combinación de inteligencia, perspicacia y elegancia natural.

 

Javier Acín es un hombre polivalente rápido de mente, es un apasionado del Deporte (ha participado en varios deportes a alto nivel de competición, entre los que destaca el fútbol, baloncesto, atletismo y lanzamiento de disco) un competidor sano que en cualquier actividad con la que adquiere un compromiso, no entiende participar en ella, si no da lo mejor de sí.

Javier Acín es un hombre de los que en palabras de nuestro Presidente "Javier es el ejemplo que todos debemos de tener presente e imitar, un hombre con valores y principios bien anclados" 

 

Un hombre polivalente y de la talla de este joven Letrado, no es raro que participe en varias Áreas y Proyectos de los que la Organización desarrolla.

 

Participa de forma activa en el Área de reciente creación de Tecnología, RPAS e Innovación, como Asesor Legal 

 

Adjunto a la Presidencia y Dirección de Operaciones del Grupo GEES Spain, estamos seguros desde la Organización que con el Profesor Acín, vamos a aprender mucho sobre la ética y la forma que siempre ha de ser la que guíe todos nuestros pasos en lo personal y profesionalmente.

 

Contacto en: info@gees-spain.org