S.A.I.O. "Servicio de Asesoría, Inteligencia y Operativa"

Estimados Amigos. En virtud a la invitación de formar parte del Grupo GEES, lo que me plantea afrontar un nuevo reto en mi trayectoria profesional, puedo transmitir a la vez de agradecimiento por la confianza desde un inicio depositada en mí, el compromiso de permanecer con la misma actitud renovada e innovadora con la que inicio este proyecto.

La importancia de cada uno de los currículum que integran el GEES  me ofrece una gran seguridad en el camino en el que me inicio.

Esperando que sea recíproca la colaboración y el intercambio de conocimientos de cada uno de los expertos que forman esta gran familia, pues tenemos como fin común seguir creciendo y ofrecer un servicio de calidad.


El Servicio de cuya Coordinación soy Responsable está creado desde la pertinencia y exigencia de dar respuestas a cada una de las necesidades que nacen día a día en las diferentes Áreas vinculadas a la seguridad, para ofrecer así una respuesta rápida y eficiente a todos los organismos e instituciones que confían en nuestro Grupo y ofrecer así un asesoramiento con todas garantías.


La Inteligencia supone uno de los mayores retos de una "empresa", pero del mismo modo de ella se obtienen los mas rápidos y fructuosos resultados que revierten en nuevos proyectos de futuro, constituyendo un referente para otras "empresas del sector" demostrando su liderazgo y competencia.

 

Sin otro particular y quedando a su disposición reciban un cordial saludo.

Lcda. Teresa Heredero Campo.

Coordinadora  de S.A.I.O.

Asesoramiento e Inteligencia Operativa.

saio@gees-spain.org

  

*Teresa Heredero es Licenciada en Derecho y Asesora Jurídica en Consumo y Técnico en Comercio Exterior. Master en Práctica JurídicaDoctorando en Derecho Civil. (Tésis Doctoral sobre la Protección de los Derechos de la Persona en las Redes Sociales).USAL.

"El Derecho al olvido" por la Doctorando Teresa Heredero

Video. La Licenciada en Derecho y Doctorando en Derecho Civil por la Universidad de Salamanca USAL, Srta Teresa Heredero Campo, realiza una breve y amena exposición sobre el "Derecho al Olvido" en el Mundo "Internet".

Historia de la antigua denominación. ISEO, fué creado con el propósito de dotar a quien así lo desease * de los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño profesional diario, en cuanto al aprendizaje de las técnicas de información e inteligencia, y así proporcionar al alumno, metodologías, aprendizajes y prácticas las cuales, pondrá en funcionamiento estando o no trabajando.

 

* Miembros de los FFCCSS, Fuerzas Armadas y Personal especialmente habilitado por la D.G.P.(Escoltas, Directores y Detectives). 

 

En nuestro trabajo, hemos de estar preparados ante cualquier acontecimiento “hostil” que se nos presente.

Poder analizar de inmediato e interpretar con rapidez la información nos marca el modo de actuación.

 

Saber operar con inteligencia ante cualquier imprevisto, conocer y saber analizar los movimientos propios y del adversario, son algunos de los conceptos fundamentales que hacen de uno mismo, que se encuentre listo y preparado para afrontar con éxito todos esos inconvenientes que se nos pueden surgir en nuestro campo de trabajo.

 

Ahora y con las nuevas siglas S.A.I.O. con las que se pasa a denominar esta nueva Área (primera decisión que ha tomado su nueva Responsable) se va a dar respuesta a aquellas cuestiones que desde antes se venían atendiendo, con un nuevo abanico de actividades que llegan a reforzar este Área gracias a los conocimientos, la preparación y la experiencia de Teresa Heredero, su Nueva Coordinadora.

 

Diego Miranda.

Director de Operaciones.