Área de Deportes del Grupo

Nos es muy grato desde la Sección Deportiva del Grupo GEES Spain participarles de la existencia de "viveseleccion" una tienda virtual única, con la peculiaridad de que por primera vez alguien agrupa las equipaciones oficiales de las distintas selecciones nacionales españolas de disciplinas varias deportivas de primer nivel.

 

Les animamos a que visiten la web oficial de "viveselección" y a que sigan a esta gran empresa-iniciativa en sus redes sociales. 

 

Entrevista a la Dra. Roly Navlet (Nueva Profesora del Grupo)

Doctora Roly Navlet Salvatierra.

Licenciada en Psicología y Deportista de Élite y Alta Competición.

Máster en Business Administration MBA. 

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Máster en Intervención de la Ansiedad y el Stress en el Deporte. La Doctora Navlet tiene un expectacular CV, y Experiencia Profesional en el mundo del Deporte de alta competición, como practicante, y como COACH, Psicóloga e Investigadora, ya que su Tesis Doctoral, fue basada en la "Ansiedad, el Estrés y el Enfrentamiento en el Deporte". Una Profesional que no deja indiferente.

Acciones del Área de Deportes en Colombia

El Grupo tiene una importante presencia en Colombia, siendo para mi un reto y una ilusión poder llevar la Organización a que se encuentre presente en aquellos sitios en los que a través del Deporte y la Educación, podemos marcar una diferencia en los niños que se encuentran estudiando, formándose y creciendo, ya que son el futuro.

 

Este Departamento cuenta con el empuje de excepcionales personas y deportistas, lo que me obliga a que tenga que dar lo mejor de mi mismo cada vez que represento a la Organización en Colombia, consciente de que con nuestra presencia podamos ser el "motor de un cambio a mejor"

Son muchas las "acciones" que estamos realizando en España y fuera de nuestras fronteras, en concreto en el extranjero en Colombia, país con el que hemos adquirido el firme compromiso de apoyar a la infancia, en ayudarles en todo aquello que tiene que ver con el estudio y su formación, en este caso, a través del deporte.

 

Las actividades que el Área de Deportes realiza son siempre de la mano de las Áreas de Ayuda, Cooperación, Solidaridad, y las que se encuentran bajo la dirección del Departamento de Paramedic, quién nos coordina con Médicos en muchas de las ocasiones para conseguir el "binomio" que proporciona educación y salud.

 

Hemos intervenido en prácticamente toda la geografía colombiana, intentando estar allí donde más falta hacemos, y aunque todavía hay mucho por hacer, desde la Organización en general y desde este Área en particular, vamos a estar trabajando día a día, granito a granito para intentar asegurar un futuro mejor a los hombres y mujeres de mañana, ese es nuestro reto, y esta es mi meta.

Desde esta Área de Deportes, les invito a que contacten con nosotros, y si se animan, a través de la Cultura, la Educación y como no, del Deporte, hacer de este mundo, un mundo mejor con nuestras pequeñas aportaciones. Muchas gracias.

 

Manuel Adolfo Farpón.

Ex -Coordinador de Área de Deportes.

Sheila Herrero Madrina y Asesora del Área Depórtiva

Sheila Herrero Madrina del GEES

www.sheilaherrero.org 

La patinadora y deportista Sheila Herrero, integrante de la Organización GEES Spain, es la Madrina del Área Deportiva del Grupo, desde el día 24 de Mayo de 2012, que recibió sus credenciales.

 

Sheila, cuenta con el mejor palmarés de la historia del deporte español...

 

(15 veces Campeona del Mundo, 188 Titulos españoles, 136 Campeonatos Europeos, y 4 Records del mundo).

 

"En su haber cuenta con las distinciones de la Medalla de Oro de Isabel de Portugal, Mérito e ingreso en la orden de la Casa Real Española, Medalla de broce, plata y oro al Mérito Deportivo"

 

Rébeca Lázaro y Diego Miranda, haciendo entrega de la "Metopa" del GEES a Sheila Herrero Lapuente, Nuestra Madrina y Grandísima Campeona.

Pinchando en la foto de la firma de nuestra Campeona, pueden acceder directamente a la Web Oficial de Sheila. Grupo GEES.

Diego Miranda.

Director de Operaciones.

DEPORTE Y FORMACIÓN.

El Grupo GEES (Áreas de Deportes y Paramedic) la Real Armada Española de Capitanes de Yate, Protección Civil de Utebo, y el Club de Vela de Comarruga, celebraron en el Club Naútico de Zaragoza, una Jornada de Deportes de Vela.

Ver Informe Adjunto:

Real Armada Española de Capitanes de Yate + Protección Civil de Utebo + El Grupo GEES jornada de deporte y formación
JORNADA DE ACTIVIDADES NAUTICAS REAL ARM
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Palmarés Deportivo de integrantes del Grupo GEES Spain.

 

Rebeca Lázaro, nuestra Coordinadora del Área Deportiva, es Campeona de España de Karate, en su peso, y Subcampeona de España de varias modalidades de natación en aguas abiertas con monoaleta, destacando la de 16km.

 

Adolfo Farpón. Integrante.

- Campeón absoluto de España de tiro al plato. (Minifoso)

- 4 Veces Campeón de España de tiro al plato. (Minifoso por Equipos).

- Sub Campeón de España de tiro al plato. (Foso Universal).

- 3º Puesto en el Campeonato Internacional de Andorra y dos participaciones en el Campeonato del Mundo de Tiro al Plato.

 

Manuel Gisbert, Integrante.

  - Campeón de la Comunidad valenciana de judo juvenil.

 - Subcampeón de España de judo juvenil.

 - Campeón de España de judo del Ejército del aire.

 - Campeón de España de judo de todos los ejércitos.

 - Preolímpico de las Olimpiadas 92.

 - Octavo del mundo de judo de los campeonatos de los ejércitos.

 - Cinturón negro  5º Dan.

 

David Buisan, Coordinador de DASP, es 6º Dan de Karate y Kempo, siendo en la actualidad su Equipo Juvenil Campeon de España y Subcampeón de Europa en Kempo.

 

Yury Bliart, integrante del Grupo, Director de Seguridad y Criminólogo, juega en la primera División, (División de Honor) del Waterpolo Español, siendo la liga 2011/2012 pichichi o máximo anotador.

 

Julio Lopez, Coordinador de Seguridad Corporativa, ha participado en distintas Olimpiadas (la ultima NY 2011) de Policías y Bomberos registrando unas importantes marcas.

 

Muchos otros integrantes del GEES, practican y son instructores de Judo, Karate, Aikido,Arbitros Nacionales de Tiro, y así un largo etc.

 

Y no hay que olvidar que entre nuestras filas contamos con Médicos Deportivos y Fisioterapeutas Deportivos, entre ellos destaca la Coordinadora del Area de Paramedic, Bibiana Gutierrez.