Departamento de Psicología del Grupo GEES

El Departamento de Psicología del Grupo GEES, es sin duda una de las Áreas de la Organización que "mejor defendida se encuentra" ya que es un Departamento 

que viene trabajando desde el inicio de las actividades del GEES representado por grandes Profesionales de la Psicología que trabajan en distintas Áreas, los cuales siguiendo el Espíritu de la Organización, participan aportando parte de sus vivencias, experiencias y conocimientos para formar a los integrantes del Grupo y de las Instituciones, Asociaciones y Organismos con los que mantenemos acuerdos de colaboración académica y docente.

 

Doctora Roly Navlet Salvatierra.

Licenciada en Psicología y Deportista de Élite.

Máster en Business Administration MBA. 

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Máster en Intervención de la Ansiedad y el Stress en el Deporte. La Doctora Navlet tiene un expectacular CV, y Experiencia Profesional en el mundo del Deporte de alta competición, como practicante, y como COACH, Psicóloga e Investigadora, ya que su Tesis Doctoral, fue basada en la "Ansiedad, el Estrés y el Enfrentamiento en el Deporte". Una Profesional que no deja indiferente por su inteligencia y simpatía.

 

Doctora Maria Jesús Portillo Zaragoza.

Licenciada en Psicología y Experta en la Atención de Víctimas en Grandes Catástrofes y Emergencias.

Es la "Veterana" del Departamento en su participación activa en las actividades del GEES, como Psicólogo fundadora del Servicio de Atención a la Víctima de Delitos Violentos del Ministerio de Justicia/ Juzgados de Zaragoza, desde el año 2005 colabora en las actividades formativas que el GEES ha creado para Protectores y Víctimas de Delitos Violentos. Sus aportaciones han sido determinantes para que el Grupo GEES se encuentre situado donde está.

 

Doctora Natalia Moreno Pérez.

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud, con Especialidad en Psicoterapia y Psicodrama.

La Dtra. Moreno realizo su Tesis Doctoral en "Terapia Cognitiva Conductual centrada en el Trauma para las Víctimas de Atentados Terroristas" un Estudio de Efectividad con Trastornos Mentales a muy largo plazo"

Experta en la Atención de Víctimas de Atentados Terroristas de todo tipo, es la Coordinadora del Departamento Psicosocial de la AVT Asociación de Víctimas del Terrorismo, en donde trabaja ya desde hace unos cuantos años, al frente del mismo y realizando una extraordinaria labor que queremos significar. 

 

Don Jorge Jimenez Serrano.

Licenciado en Psicología y "Criminal Profiling" Especialista en Perfilismo Criminal, y Autor de dos libros en esta disciplina.

El Profesor Jimenez colabora estrechamente con la Unidad de Análisis de la Conducta del Cuerpo Nacional de Policia y Análogas de la Guardia Civil y de la DIJIN, Policia Nacional de Colombia - INTERPOL. En la actualidad esta realizando un estudio sobre depredadores sexuales reincidentes para la Secretaría de Estado del Ministerio del Interior. 

Trabaja compaginando lo anteriormente descrito como Profesor en varias Universidades y Programas que tienen que ver con las disciplinas que domina sobre manera y en las que es un referente internacional.

Doña Leticia Martinez Val.

Licenciada en Psicología con Especialidad en Psicología Clínica y Adicciones.

Esta joven y brillante mujer, se incorpora al Departamento de Psicología del Grupo, además de que realizará su labor dentro de la Organización como adjunta a la Dirección de Operaciones en la labor de RRHH Recursos Humanos/Human Resources.

Cuenta con experiencia como Psicoterapeuta  en la atención, prevención y tratamiento de adicciones toxicológicas y patológicas. 

Terapia de Rehabilitación Neuro Cognitiva, Patológicas Duales, Cognitivo Conductuales y Sistémicas dentro del ámbito familiar. Con su incorporación la Organización, podrá dar una mayor atención a sus integrantes en la parte de Recursos Humanos :)

 

Doña Belén Cabeza Hernández.

Licenciada en Psicología con Especialidad en Área Clínica e Intervención en Crisis por la Universidad Pontificia de Comilas.

 

La Licenciada Cabeza es Especialista en Emergencias y Catástrofes por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

 

Técnico en Psicografología y Peritación, es una apasionada del Perfilado, el Análisis de la Conducta y de la Sinergología, disciplina en la que se ha formado en ESSIN.

 

Máster en Nutrición y Salud.

 

Esta Gran Mujer y Excelente Profesional comparte con nosotros: 

"Me apasiona profundizar en el estudio de la conducta humana y me sirvo para ello de las distintas disciplinas que he estudiado y con las que trabajo, aplicando mis conocimientos y experiencia, considerándome comprometida con lo que hago, con alta capacidad de adaptación para trabajar en equipo y el continuo aprendizaje"

 

Don Eusebio Germán Solano.

Licenciado en Psicología, Filosofía y Letras. Diplomado en Enfermería A.T.S. y en Riesgos Laborales y  Recursos Humanos.

El Profesor Germán es Alférez Reservista y uno de los mejores Expertos del panorama nacional en todo aquello que tiene que ver con las "Operaciones Psicológicas" el Lenguaje no verbal y la Conducta del Comportamiento"

Docente del Grupo GEES en la Formación de Profesionales de la Seguridad y las Emergencias en los Cursos de Escolta y Vigilancias y Seguimientos.

Pubicaciones: "Estudiar es Agradable" CEAC 1987. Manual de Alumnos y Profesores 1988 Institut Belpost. Marketin para Estudiantes 1992. Institut Belpost.

Las inquietudes, sugerencias, preguntas o cualquier cuestión que quieran hacer llegar a este elenco de magníficos Psicólogos, pueden hacerlo en la dirección de correo corporativa: psicología@gees-spain.org 

 

Para mi, como Director de Operaciones del Grupo, es un autentico placer y me llena de orgullo presentar a tan Selecto Grupo de Profesionales, los cuales hacen que una vez más el GEES marque la diferencia.

 

Diego Miranda.

Director de Operaciones.